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COBERTURA COMPLETA

Política de devolución/cambio

Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra Política de devolución/cambio de COBERTURA COMPLETA de 60 días. (Seremos responsables de los gastos de envío de devolución y los gastos de reemplazo)

Enviamos el pedido o los artículos incorrectos, usted recibió artículos rotos o la calidad de los productos que recibió es mala o defectuosa.
La información de personalización del producto no coincide o hay un error en la personalización.
La pintura se está desconchando, los cristales se caen, etc. (Solo cambiaremos los artículos por el mismo producto o por artículos de igual o menor valor).

COBERTURA LIMITADA

Política de devolución/cambio

Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra política de devolución/cambio de COBERTURA LIMITADA de 60 días. El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución y los gastos de envío de reemplazo. Los gastos de envío no son reembolsables. Un cargo de personalización del 50% basado en el precio unitario de cada uno de los el producto devuelto se descontará al tramitar la devolución.
Elija el tamaño incorrecto para el producto. Motivos personales por cambio de opinión, gusto personal, etc. Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.

SIN DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Los siguientes motivos NO están cubiertos por nuestra política de devolución de 60 días No somos responsables de estos problemas.
Daños en el producto causados ​​por la exposición a sustancias corrosivas o productos químicos.
Las piezas de plata se detallan por oxidación, con el tiempo pueden aparecer negras, para eliminar esto, limpie con el paño de pulido de plata para devolver su aspecto original.
Artículos que han sido lavados, usados ​​o sucios y dañados como resultado de la manipulación por parte del cliente.
Producto dañado por mal uso, mal manejo o mantenimiento deficiente.
Productos que excedan el tiempo límite de procesamiento de devolución (60 días después de la firma del pedido).
No el producto en sí, sino solo los demás artículos o regalos incluidos en el pedido, código de cupón o tarjeta regalo, etc.
El modelo o número de serie del producto registrado en la orden de compra solicitada para devolución o cambio no coincide con el producto devuelto.
No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un artículo fijo.

PASO 1

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente

Envíe un ticket de soporte y adjunte fotos claras de la carátula de logística y los artículos que representan un problema de calidad.

PASO 2

Solicitar detalle de devolución

Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para solicitar detalles como la autorización de devolución y las instrucciones de devolución.

PASO 3

Notificación por correo electrónico

Para garantizar que su devolución sea exitosa, debe informar al servicio de atención al cliente de sus necesidades de devolución antes de devolverla. Si no notifica al servicio de atención al cliente su solicitud de devolución con anticipación, se corre el riesgo de que se pierdan los paquetes y su solicitud de devolución no serán aceptados (nuestra sala de correo no aceptará paquetes no anunciados y serán devueltos por el servicio de mensajería o la oficina de correos a su origen). Además, tenga en cuenta que la dirección "Enviar desde" es diferente de la dirección de nuestro Centro de aceptación de devoluciones y usted no puede devolver artículos enviándolos a la dirección de envío que figura en el paquete.

PASO 4

Obtener reembolso o reemplazo

Si envió su devolución a la dirección incorrecta y no siguió las instrucciones/métodos de devolución indicados por correo electrónico, etc., los costos adicionales (incluidas las tarifas de declaración de aduana, como los derechos de aduana) se deducirán del reembolso.

Precauciones para devolución y cambio

Los artículos que se devuelven deben estar nuevos y sin usar. Deben conservarse en el estado original en el que los recibió.

Póngase en contacto con uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente para solicitar la autorización de devolución y las instrucciones de devolución.

Los códigos de los cupones caducan después de su uso y no pueden restablecerse después de la devolución.

Política de cancelación: Cancelación o sustitución de productos no enviados

Los productos no personalizados pueden ser cancelados o reemplazados cuando no se envían, sin ningún cargo.

En el caso de los productos personalizados, si necesita cancelar o sustituir el producto o reemplazar el contenido personalizado, tendrá que pagar el 50% del precio del producto como tarifa de personalización.

Nota especial: Aunque se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelarlo/modificarlo, cobraremos la tarifa de producción correspondiente, ya que el producto personalizado se producirá inmediatamente después de realizar el pedido para garantizar una producción y una entrega puntuales. Gracias por su comprensión.

tunombrecollar.es se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si usted tiene alguna pregunta sobre las cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, por favor, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente.

Procedimiento de Reembolso

Después de recibir su artículo devuelto, normalmente procesamos su devolución en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico y deberá responder al mismo lo antes posible tras recibir la notificación.

Por lo general, comenzamos a procesar los reembolsos en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de recibir la devolución, la cancelación del pedido o cualquier otro motivo de reembolso. Los reembolsos se tramitarán utilizando el mismo método de pago que utilizó cuando compró el producto, a menos que hayamos acordado expresamente, a nuestra entera discreción, utilizar un método de pago diferente. No obstante lo anterior, independientemente del método de pago, todos los reembolsos deben ser depositados en una cuenta a nombre del titular de la cuenta del método de pago original.

Explicación del tiempo de reembolso: Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar un tiempo adicional (aproximadamente 10 días laborables) en reflejarse en su cuenta. El tiempo del reembolso dependerá del ciclo de facturación de la pasarela de pago (por ejemplo, el ciclo de procesamiento de la facturación de su tarjeta de crédito) o de su institución financiera. Si hemos realizado un reembolso en nuestro sistema, pero el reembolso no ha llegado a su cuenta durante más de 10 días laborables, póngase en contacto con su proveedor de métodos de pago o institución financiera para informarse.

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