Política de Devoluciones/Cambios de 60 DÍAS
Ofrecemos una política de devoluciones de 60 días. Si adquiere una garantía adicional, puede extender este período a 120 días.Procedimiento de servicio de devolución y cambio
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STEP 1
Comuníquese con el Servicio de atención al cliente y solicite los detalles de la devolución.Correo electrónico: servicecustomgiftses@gmail.com
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STEP 2
El cliente recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se apruebe su solicitud._7.png?w=52&h=47)
STEP 3
El cliente empaca el paquete y lo envía._15.png?w=52&h=47)
STEP 4
Obtenga un reembolso o un reemplazo después de que recibamos los productos.Política de devolución/cambio de COBERTURA COMPLETA
Las siguientes razones están cubiertas por nuestra Política de devolución/cambio de COBERTURA COMPLETA de 90 días. (Seremos responsables de los gastos de envío de devolución y de los gastos de reemplazo)- 1 La información de personalización del producto no coincide o hay un error en la personalización.
- 2 Enviamos el pedido o los artículos incorrectos, recibiste artículos rotos o la calidad del producto que recibiste es deficiente o defectuosa.
- 3 Imágenes o letras poco claras
- 4 Talla incorrecta o no coincidente.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS
Las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra política de devolución de 60 días. No nos hacemos responsables de estos problemas.- 1 Productos que exceden el límite de tiempo de procesamiento de devolución (60 días después de que se firma el pedido).
- 2 El problema de falta de calidad para productos personalizados.
- 3 Producto dañado por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
- 4 Artículos que se han lavado, usado o ensuciado y dañado como resultado de la manipulación del cliente. Por razones de seguridad e higiene, artículos personales como ropa interior, trajes de baño, calcetines, etc.
- 5 Elegiste la talla incorrecta para el producto.
- 6 Motivos personales debido a gustos personales, cambio de opinión, etc.
- 7 No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un conjunto de artículos.
Precauciones para la devolución y el cambio
- 1 Los artículos que se devuelven deben ser nuevos y sin usar. Deben mantenerse en su estado original en el que los recibiste.
- 2 Los códigos de cupón vencen después de su uso y no se pueden restaurar después de la devolución.
- 3 Para productos personalizados, si necesitas cancelar o reemplazar el producto o reemplazar el contenido personalizado. Deberás pagar el 30% del precio del producto como tarifa de personalización. (Nota especial: Incluso si te comunicas con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelar/modificar, cobraremos la tarifa de producción correspondiente porque el producto personalizado se producirá inmediatamente una vez que se realiza el pedido para garantizar una producción y entrega oportunas. Gracias por tu comprensión).
- 4 Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tienes alguna pregunta sobre cancelaciones o alguna de nuestras otras políticas, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.