Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de

“La Tienda de Joyería Personalizada.”

NombreCollar fue fundada en 2009, desde entonces hemos brindado la mejor experiencia de compra para los amantes de la joyería en todo el mundo. NameNecklace.com se ocupa principalmente de joyería personalizada, como collares con nombre, collares con colgante grabable, collares con fotos, pulseras con nombre y otras joyas que se pueden personalizar en línea. El modelo directo al consumidor de NameNecklace nos permite crear los collares, dijes, abalorios, pulseras y otros accesorios más hermosos y personalizados, y ofrecerlos a nuestros clientes a precios ultra competitivos, todo respaldado por nuestra garantía líder en su clase y servicio al cliente.

 

Correo Electrónico: service@namenecklace.com

Dirección: Room D, 10 / F, Tower A, Billion Centro, 1 Wang Kwong Road, Kowloon Bay, Kowloon, HongKong

Soufeel Jewelry Limited

2340560

 

100% PLATA DE LEY 925

Autorizados por la institución SGS, nuestros productos están hechos de plata de ley 925 100%. Recibirá 3 veces el monto de su pedido como compensación si encuentra que alguno de ellos no es de plata esterlina.

 

ENTREGA GRATUITA A NIVEL MUNDIAL

Con envío estándar gratuito o DHL, entregamos productos en todo el mundo.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE 60 DÍAS

NombreCollar ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si los productos que recibió no son los mismos que diseñó en línea, ¡puede devolverlos para un cambio dentro de los 60 días!

 

  • NombreCollar PRODUCTOS

    Los productos de NombreCollar adoptan plata de ley 925, diamantes, Swarovski y gemas de colores como materias primas principales. Con artículos de joyería personalizados, se deleitará con muchas posibilidades diseñando algo propio.

Grandes Ahorros

Debido a que está comprando directamente al fabricante, está evitando los costos adicionales asociados con las diversas etapas que tradicionalmente toma un producto para llegar a los clientes.

 

 

fabricante

Tu Nombre Collar

cliente