Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de

Política de Devoluciones y Cancelaciones

Aquí en NombreCollar, nos esforzamos por hacer que cada pieza de joyería personalizada sea tan preciosa y hermosa como el momento que conmemora. Si su artículo llegó dañado o tiene un error, háganoslo saber de inmediato, NameNecklace se encargará del reemplazo y cubrirá el franqueo de devolución. Para ponerse en contacto con nosotros en relación con una devolución o cancelación, please envíe un boleto aquí.

Política de Devolucion

Los artículos nuevos y sin usar se pueden devolver a NameNecklace dentro de los 60 días posteriores a la compra. Tenga en cuenta que debido a que todos nuestros artículos personalizados son únicos en su tipo, esas devoluciones incurrirán en una tarifa de reposición del 50 por ciento. El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío de devolución y reemplazo.

Política de Cancelación

El proceso de creación de joyas comienza muy pronto, ya que estamos trabajando para entregar su pedido lo antes posible, por lo que todas las solicitudes de cancelación después de realizar el pedido pueden estar sujetas a una tarifa de reposición del 50 por ciento.

NombreCollar se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. Las notificaciones de cualquier cambio se publicarán aquí. Si tiene alguna consulta sobre esta o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente

Correo Electrónico: service@namenecklace.com

Dirección: Room D, 10 / F, Tower A, Billion Centro, 1 Wang Kwong Road, Kowloon Bay, Kowloon, HongKong