Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de

Liquid error (sections/blog-article.liquid line 164): The format option 'month_day_year' is not a supported format.

¿Cuánto tiempo durará la entrega?

Para cada entrega, se incluye el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío:
- Tiempo de procesamiento: El tiempo que se tarda en preparar su(s) artículo(s) para enviarlo(s) desde nuestra fábrica. Los collares con nombre personalizados y los colgantes se fabrican a medida y se envían desde nuestra fábrica en 1-5 días laborables a partir de la fecha del pedido. Las fechas estimadas de procesamiento se proporcionan para cada artículo en la página del artículo. Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico automáticamente una vez que se haya enviado.
- Tiempo de envío: El tiempo que tarda su(s) artículo(s) en viajar desde nuestra fábrica hasta su destino. Las estimaciones de envío son a partir del día del envío, no de la fecha de presentación del pedido. Aunque nos esforzamos por enviarle su pedido dentro de los plazos estimados, no podemos garantizar todas las entregas dentro de estos tiempos estimados, ya que estas Joyas Personalizadas hechas a mano pasan por un exhaustivo proceso de Control de Calidad, y en caso de que la suya no lo supere, hay que rehacerla. Sabemos que no poder darte este regalo tan especial es algo terrible, pero es aún peor darte algo que no sea perfecto.
Los clientes son responsables de los pedidos perdidos debido a una información de envío incorrecta. El plazo de entrega específico dependerá del método de envío que haya elegido.