Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de

Liquid error (sections/blog-article line 164): The format option 'month_day_year' is not a supported format.

Política de devoluciones y cancelaciones

En tunombrecollar nos esforzamos para que cada pieza de joyería personalizada sea tan preciosa y bella como el momento que conmemora. Si tu artículo ha llegado dañado o tiene un error, comunícanoslo inmediatamente, NameNecklace se encargará de reemplazarlo y cubrirá los gastos de devolución. Para ponerte en contacto con nosotros en relación con una devolución o cancelación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o por correo electrónico service@namenecklace.com.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Los artículos nuevos y sin usar pueden ser devueltos a NameNecklace en un plazo de 60 días desde su compra. Ten en cuenta que, dado que todos nuestros artículos personalizados son únicos, las devoluciones tendrán una tasa de reposición del 50%. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución y de la sustitución.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El proceso de creación de la joya comienza muy pronto ya que estamos trabajando para entregar su pedido lo antes posible, por lo que todas las solicitudes de cancelación después del pedido pueden estar sujetas a una tasa de reposición del 50%.
Tunombrecollar se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Las notificaciones de cualquier cambio se publicarán aquí. Si tienes alguna duda sobre esta o cualquiera de nuestras otras políticas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.