Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de

Liquid error (sections/blog-article line 164): The format option 'month_day_year' is not a supported format.

Consejos para el mantenimiento de la plata:

_ Pule tus joyas de plata con regularidad utilizando un paño de limpieza suave y no abrasivo, o con agua tibia, cepíllalas suavemente y luego acláralas con agua limpia.

_ Para eliminar la suciedad acumulada, déjala en remojo durante 10 minutos en agua tibia y jabón, cepíllala suavemente y aclárala con agua limpia. Para obtener una superficie más brillante, pula con un paño y una solución limpiadora.

_ No exponga las joyas a productos químicos. La plata se deteriora por la oxidación. La exposición a productos químicos agresivos puede alterar el aspecto de tus productos NameNecklace. Estos productos químicos incluyen, entre otros, el pulido de plata líquida, las piscinas, los jacuzzis y los spas. La plata oxidada y las perlas se dañan fácilmente.

_ Cuando no utilices tus joyas, evita exponerlas a la luz solar directa, así como a sustancias agresivas como el cloro. Guárdelas en un lugar fresco y seco, en una bolsa con cierre o en una bolsa de tela individual para evitar que se desluzcan y se rayen.

2 0