Para cada entrega, se incluye el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío:
- Tiempo de procesamiento: El tiempo que se tarda en preparar su(s) artículo(s) para enviarlo(s) desde nuestra fábrica. Los collares con nombre personalizados y los colgantes se fabrican a medida y se envían desde nuestra fábrica en 1-5 días laborables a partir de la fecha del pedido. Las fechas estimadas de procesamiento se proporcionan para cada artículo en la página del artículo. Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico automáticamente una vez que se haya enviado.
- Tiempo de envío: El tiempo que tarda su(s) artículo(s) en viajar desde nuestra fábrica hasta su destino. Las estimaciones de envío son a partir del día del envío, no de la fecha de presentación del pedido. Aunque nos esforzamos por enviarle su pedido dentro de los plazos estimados, no podemos garantizar todas las entregas dentro de estos tiempos estimados, ya que estas Joyas Personalizadas hechas a mano pasan por un exhaustivo proceso de Control de Calidad, y en caso de que la suya no lo supere, hay que rehacerla. Sabemos que no poder darte este regalo tan especial es algo terrible, pero es aún peor darte algo que no sea perfecto.
Los clientes son responsables de los pedidos perdidos debido a una información de envío incorrecta. El plazo de entrega específico dependerá del método de envío que haya elegido.
Para cancelar o modificar su pedido, póngase en contacto con nuestros representantes del servicio de atención al cliente a través del chat en directo o enviando un ticket de asistencia. Estaremos encantados de detener el pedido si podemos, sin embargo, nuestro sistema de cumplimiento de pedidos está diseñado para enviar los pedidos tan rápida y eficientemente como sea posible. Por lo tanto, es posible que su pedido ya esté en proceso de envío, y en ese caso, no podremos cambiar o cancelar su pedido. Si su pedido no se puede cancelar y sigue sin gustarle después de que haya llegado y quiere devolverlo/cambiarlo, nuestros representantes del servicio de atención al cliente estarán encantados de ayudarle.
Su dirección de correo electrónico puede haber sido introducida incorrectamente o bloqueada por los filtros de spam. Por favor, cambie sus filtros de spam o revise su buzón de correo no deseado. Por favor, utilice su correo electrónico principal para asegurarse de que recibe las actualizaciones a tiempo. Gracias por su apoyo.
Si ha recibido el correo electrónico de confirmación del pago, su pago se ha realizado correctamente. Su pedido está siendo procesado y está a la espera de ser recogido. Si su envío se retrasa inesperadamente por alguna razón, recibirá una notificación por correo electrónico.
El correo electrónico de confirmación del pago contiene los detalles de tu pedido. También puedes entrar en tu cuenta de NameNecklace y comprobar la pestaña MIS PEDIDOS para ver la información de tu pedido.
También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de NameNecklace con tu número de pedido y estaremos encantados de proporcionarte los detalles de tu pedido.
Te recomendamos que conserves tu número de pedido hasta la entrega para facilitar las consultas sobre el mismo. Tu número de pedido es el mismo que el de tu factura.
Una vez procesado el pago, el estado de su pedido mostrará "Procesando", y no cambiará de nuevo hasta que su pedido sea "Enviado". Si aparece como "Pendiente", por favor, contacte con nuestros representantes del servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o haga clic en "Enviar un ticket" para obtener ayuda.